PROYECTOS 2012

CONTRATANTE OBRA GALERIA
Secretaria de Comunicaciones y Transportes Modernización y Ampliación de la Carretera Federal No. 15 Estación Don-Nogales, Cuerpo B, tramo Hermosillo-Santa Ana, del km. 83+000 al km. 120+000, en el Estado de Sonora.
Buenavista Del Cobre S.A. De C.V. Arrendamiento de Equipo para trabajos de Apertura de Brechas y Accesos en las áreas donde se realizaran Estudios de Mecánica de Suelos para las 2 presas de lixiviación en el área de Las Tinajas, para Analizar el cumplimiento de especificaciones de SEMARNAT, a petición del departamento de ecología, Buena Vista del Cobre.
Buenavista Del Cobre S.A. De C.V. Movimientos de Tierras y Conformado de Plataforma para Ampliación del área de almacenaje a un costado del almacén concentradora, en Buena Vista del Cobre.
Operadora de Minas e Instalaciones Mineras, S.A. De C.V. Servicio de Arrendamiento de 2 Tractores D7 con operador para Movimiento de Material en almacén de gruesos y almacén de finos en concentradora, Buena Vista del Cobre.
Mexicana De Cobre S.A. De C.V. Pavimentación y Renovación con Carpeta Asfáltica en Tramo Carretero Globo-Fundición y Sellado con Material 3-A parcialmente Triturado y Premezclado en tramos Carreteros de Acceso a Mexicana de Cobre, Globo-Fundición 5,000m, y Sellado dentro de mina concentradora 9,157m en el Complejo Minero Metalúrgico La Caridad en Nacozari de García, Sonora.
Mexicana De Cobre S.A. De C.V. Pavimentación de Calles en el municipio de Nacozarí, trabajos que consistirán en Remoción y Retiro de Carpeta Asfáltica existente, Rehabilitación de tomas hidráulicas, Mejoramiento de estructura de Pavimentación y Colocación de Carpeta Asfáltica en las siguientes calles: Pino Suarez entre Plaza Juárez y Gasolinera Cerro Azul, Sonora, Prolongación Seguro Social y Calle del Hospital, localizadas en Nacozari de García Sonora.